viernes, 30 de marzo de 2012

ONE FOR THE MONEY, TWO FOR THE SHOW...

Todo comenzó con la subida a la red de un vídeo casero en el que se sucedían clips vintage e imágenes de una exuberante chica americana cantando delante de su webcam. El vídeo, bajo el nombre de "Videogames", comenzó a recibir visitas de forma masiva.

De esta manera comenzó el fenómeno Lana del Rey el cual se consolidó a principios de 2012 con su álbum debut "Born to die". Medios como el NY Times la encumbraron para después tirarle por tierra. 

Un nombre exótico, una historia (a ella le gusta denominarse como la Nancy Sinatra gangster) y melodías que en ocasiones  recuerdan a la banda sonora de una película clásica recrean una atmósfera bastante atractiva e interesante...



Lana del Rey. Tinta + screen tones
Lana del Rey. Lapicero+ screen tones



Everything i want, i have money, notoriety and rivieras.
I even think i found God in the flash bulbs of yout pretty cameras...
# without you. Lana del Rey

3 comentarios:

  1. El arpa, la cirugía, y la manicura. El efecto cinematográfico de todo corte musical en 'Born To Die' hace a Del Rey la nueva Bonnie y a Bradley Soileau, el chico en sus vídeos, el nuevo Clyde.

    Te recomiendo The Neighbourhood, un grupo californiano que bebe de la influencia de Lana en sus dos sencillos debuts: http://youtu.be/SfnzRarY6Jg

    Un saludo,

    JJ Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, enhorabuena.
    Unos buenos diseños y un buen blog.

    ResponderEliminar